jueves, 9 de agosto de 2012

SABRINA SOSA: "SI INGRESO AL REALITY DE C13 SERÁ SIN CLAUDIO VALDIVIA"


La trasandina no asegura su presencia en el próximo programa de parejas de Canal 13. Además habla de sus proyectos en televisión.

“Los últimos 2 meses he recibido ofertas de todos lados, pero estoy esperando propuestas diferentes”, dispara Sabrina Sosa. Y es que la modelo argentina tiene intenciones muy serias. “Yo estudié radio y locución, y animar me parece una mucha mejor alternativa”, dice.

Es por eso que desde enero está trabajando en el canal de cable BangTV (53 en señal Claro), donde conduce dos programas musicales diarios: “Todo suena” a las 20:00 horas y “Rankeao”, junto a Simoney Romero, a las 21:00, “Son de música de todo tipo, no sólo de reggeatón”, aclara.

Además es habitual en programas humorísticos, apareciendo en sketches de “Morandé con Compañía” y formando parte de las grabaciones del nuevo programa de humor que prepara Mega, con Javiera Contador y Fernando Godoy.

Pero quizás lo más interesante son los ofrecimientos que ha recibido para participar en el próximo reality de Canal 13 junto a su pololo Claudio Valdivia. “La idea era que entráramos como pareja, pero Claudio tiene contrato con CHV hasta noviembre. Yo tampoco puedo porque tengo contrato con BangTV hasta fin de año y no quiero desperdiciar la oportunidad de seguir ahí”, asegura, aunque no niega la posibilidad.

“No estoy cerrada ante la posibilidad de entrar, porque me parece algo muy entretenido. Eso sí, si llego a ingresar, lo voy a hacer sola”, dice.

La rubia ayer se iba a Buenos Aires a acompañar a su pololo Claudio Valdivia, quien se encuentra allá grabando los últimos capítulos de “Amazonas”. “Justo iba a viajar a ver a mis papás por un problema familiar, así que todo coincidió”, dice.

Publimetro.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 CV Daily | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top