lunes, 11 de junio de 2012

CLAUDIO VALDIVIA SE CONFIESA: "ME GUSTAN LAS MUJERES DE PIEL BLANCA, OJOS VERDES Y RUBIAS"


Dice que el mayor amor de su vida es su madre… 

Y mientras ella exista, y sea soltero y no tenga hijos, ella va a ser su prioridad. Asegura que su buen humor, sencillez, humildad y sonrisa, es lo que más le gusta de él. Conoce en profundidad a este verdadero galán.

¿Qué buscas en tus amigos?
Sinceramente, soy de pocos amigos. En ellos busco pasarlo bien, que sean leales y que estén conmigo en todas.

¿Qué idea tienes de la felicidad?
La familia es lo principal y, después, el amor, la salud y el trabajo. Yo creo que esos son los conceptos más importantes de la felicidad, al menos, para mí.

¿Lo que más y menos te gusta de ti?
Mi buen humor, sencillez, humildad, mi sonrisa… Y lo que menos me gusta, es que soy dormilón, me encanta dormir, y a veces llego tarde al trabajo o a las reuniones por eso. Soy un poco irresponsable, es verdad.

¿Detestas algo de tu apariencia?
Estoy conforme con el ciento por ciento. Es que tengo todo… No soy perfecto, ¡pero pucha!, estoy sano, respiro, siento… De verdad, estoy feliz.

¿El mayor amor de tu vida?
Mi madre… Y mientras ella exista, y yo sea soltero y no tenga hijos, ella va a ser mi prioridad.

¿De qué te arrepientes?
De no haber aprovechado las oportunidades cuando se me presentaron, porque me dediqué a carretear… Haber carreteado y en vez de concentrarme en lo que a mí me gustaba, que era jugar fútbol.

¿Cuál es tu mayor pasión?
Las mujeres, ¡me encantan! No lo puedo negar.

¿Cuándo mientes?
¿Sabes? Antes mentía mucho, sobre todo a mis parejas. Pero ahora no, a lo más digo una mentira sana pero, básicamente, para no hacer daño. Creo que ya llevo bastante tiempo siendo sincero y no utilizando la mentira.

Hablando de pareja, ¿qué debe tener la mujer que te conquiste?
Tiene que ser…
Muy linda. A mí me gustan las mujeres de piel blanca, ojos verdes y rubias, que son las que más me llaman la atención, físicamente. Pero, después voy más a lo profundo, de corazón, y me gusta que sean sinceras, que sean apañadoras, y que me acompañen a todos lados. Eso sí, a mí me gusta conquistar.

Publimetro.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 CV Daily | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top