martes, 5 de junio de 2012

CLAUDIO VALDIVIA: "MI META ES LLEGAR A ANIMAR UN PROGRAMA"


Claudio Valdivia es parte de "Calle 7" y mantiene un romance con Sabrina Sosa.

Claudio Valdivia asegura que espera no tener más una relación tan expuesta y farandulera como la que tuvo con Tanza Varela. De hecho, esa es su mayor aspiración ahora que está con Sabrina Sosa. “Espero que esta relación me resulte”, comenta.

En cuanto a la televisión, Claudio, quien es parte del programa “Calle 7” (TVN), señala que quiere perfeccionarse y hasta sueña alto, ya que su meta es poder animar en un futuro un programa de televisión.

“HE MADURADO Y CRECIDO COMO PERSONA”

¿Cómo te has sentido en “Calle 7”?

-Estoy muy contento en “Calle 7”, me ha hecho madurar mucho, he crecido como persona y me ha llevado a tomar la decisión de estudiar para seguir en televisión, perfeccionarme en el tema…

¿Qué estás estudiando?

-Locución y animación. Es una carrera cortita, de un año y medio, y algún día espero poder animar algún programa juvenil, familiar o tener contactos en el área deportiva. Todo esto deriva de mi trabajo en “Calle 7”… y me he dado cuenta que la gente me quiere de verdad y eso es un plus para seguir trabajando y esforzándome.

Dices que has madurado, ¿en qué sentido?

-Escucho cada consejo de las personas que están acá en TVN y en “Calle 7”, personas que saben y que han visto a gente estar en su mejor momento y luego desaparecer.
O sea, no quieres que eso te pase…

-Claro y que le ha pasado a mucha gente.

Antes de entrar a “Calle 7”, ¿veías la televisión como algo más pasajero?

-Nosotros, los que jugamos fútbol, vemos la televisión de manera distinta, especialmente la farándula, se restringe mucho. Pero yo nunca entendí de qué se trataba la televisión o cómo hacer para entregar algo a la gente en sus casas. Veía muy lejos a la televisión. Lo mío era la pelotita, ser profesional y jugar en el extranjero.

¿Cómo llegaste el reality “Año 0”?

-Llegué por una productora, fui a una entrevista y les parecí interesante, pero como ya había partido el reality, tuve que esperar que un hombre se retirara para poder entrar, y así fue. En ese momento, cuando me llaman a la casa, yo tenía los pasajes listos para viajar a Austria a jugar fútbol, pero no estaba convencido. Ya me había tocado viajar a Brasil y estar lejos de mi familia, y no quería volver a alejarme, soy un poco mamón (ríe). Y cuando me ofrecen el reality creí que tenía las condiciones para poder ganar… al final no lo pude ganar, pero fue la forma que tuve para entrar a la televisión.

“LAS PUERTAS DEL FÚTBOL ESTÁN CERRADAS PARA MÍ”

¿Te gusta la televisión?

-Sí, hoy me gusta, pero en ese tiempo no. O sea, terminó el reality y mi última entrevista fue para decir que volvía al fútbol, porque la TV no era lo mío, pero cuando volví a la realidad me di cuenta que las puertas del fútbol estaban cerradas para mí, nadie quería contar conmigo.

¿Y por qué?

-Es que tanto los dirigentes como jugadores no tienen prohibida la televisión, pero sí restringida. Entonces al salir del reality se me hizo un poco difícil volver.

¿Te desilusionó? ¿Te lo esperabas?

-Me lo esperaba, al momento de entrar al reality, me imaginaba que podía suceder.
Y hoy, ¿te quieres desmarcar del mundo farandulero?
-Al principio renegué mucho de la farándula, no me gustaba para nada, no sabía cómo contestar una pregunta, me molestaban las cámaras y mis reacciones no eran las más adecuadas, pero hoy me doy cuenta cómo es. Ha sido un largo proceso que he aprendido en “Calle 7”.

¿Cómo afrontaste el tema de ser conocido, famoso?

-Al principio no me gustaba, llamaba a los programas cuando hablaban de mí y estaban diciendo mentiras. Lo que yo no tenía que hacer eso. Al principio fue muy difícil, sufre la pareja y la familia… después ya no le di importancia.

¿Sientes que te has hecho un nombre? Que eres más que el hermano de Jorge Valdivia…

-Por supuesto, yo salgo del reality y ya no soy el hermano de Jorge. Para algunos sí, para los envidiosos o los que son más prejuiciosos. Y me gustó ser Claudio Valdivia…

Te pasaba, entonces, harto que eras el hermano de…

-Sí, pero igual me gustaba ser el hermano de un jugador totalmente reconocido en Chile, idolatrado en Brasil, un jugador excelente. Me sentía genial.

¿No sentías que te comparaban?

-No, quizás cuando chico cuando recién empecé a jugar. Algunos igual decían que yo siempre iba ser el hermano de… y eso me molestaba, pero para mí ser hermano de Jorge es lo mejor del mundo.

¿Cómo vives las cosas que se dicen de tu hermano, como que se iba a separar?

-Trato de conversar con él sobre los temas que salen y ahora que trabajo en televisión trato de explicarle de qué se trata y que mantenga la calma y que tome otro tipo de medidas, no involucrarse directamente. Él no vive de la televisión… y como familia nos cuesta. Ver afectado a un hermano, duele.

¿Tienes totalmente cerrada la posibilidad de volver al fútbol?

- Sí, pasado. Son lindos recuerdos, cuando niño soñé con ser futbolista profesional y ganar mucho dinero y jugar en el extranjero. Gané plata y jugué afuera y cumplí mis sueños de niño.

¿Cuáles son tus sueños ahora?

-Mis metas de ahora son hacer negocios, seguir perfeccionándome en televisión, llegar algún día a animar o ser importante en un programa de televisión.

¿Admiras a alguien en televisión?

- Sí, Jean-Philippe (Cretton), siempre trato de pedirle consejos. En verano me tocó animar un festival en Villa Alegre y le pedí ayuda a él, lo llamaba por teléfono. Él también está comenzando y lo admiro.

¿Te gustaría tener una carrera como él?

-Es que él es periodista y a mis 25 años no estoy pensando en estudiar una carrera larga. Yo caí de causalidad en la televisión, tampoco mi anhelo de niño era trabajar en televisión, yo caí y si fue así, fue por algo, entonces lo que tengo que hacer ahora es perfeccionarme.

“ESPERO QUE ESTA RELACIÓN NO SEA TAN FARANDULERA”

¿Estás en pareja hoy?

-Estoy con alguien (Sabrina Sosa), tranquilo, espero que esta relación me resulte y no sea tan farandulera.

¿No quieres exponer más tu relación?

-Sí, ese es mi miedo, porque empieza la exposición y después las especulaciones que él estuvo con ésta o ella estuvo con él y eso yo ya no lo quiero.

Hasta hace poco aún se te vinculaba con Tanza Varela…

-Tanza fue mi pareja durante mucho tiempo, pero ya fue, ya pasó y tengo los recuerdos más lindos.

¿Te molesta que se te pregunte por ella todavía?

-No, para nada, sólo que es pasado, tengo lindos recuerdos, nada más que eso.

¿Qué buscas hoy en una mujer?

-Estabilidad, tranquilidad, no exponer la relación a la prensa y ser feliz.

¿Te proyectas en algún momento casado?

-¡Ahora no! (ríe), no estoy pensando todavía en casarme y tener hijos, pero algún día sí.

¿Y qué pasa con tu fama de galán?

-Es un personaje televisivo (ríe)… y no, no lo es, sólo que me ha ido bastante bien con las mujeres. Y yo no me denomino como galán, son las mismas chiquillas que lo dicen, yo solamente recibo los elogios. Y estoy tranquilo, no me creo el cuento.

¿Y sobre que eres infiel?

-Eso siempre va a estar, lo van a inventar o va a ser cierto.

¿Estás enamorado hoy de tu pareja?

-Es que estamos recién conociéndonos.

Fuente: Terra Chile

1 comentario:

  1. hay claudio como no aprendes,porque te buscaste como pareja a la sabrina si ella estubo con matias eso me sabe a venganza,todo es una mescla entre ustedes, que se sentira estar con alguien que es tu compañero de trabajo,tu dices que no quieres mas escandalos pero los estas generando.en fin es tu rollo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 CV Daily | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top