jueves, 27 de octubre de 2011

CLAUDIO VALDIVIA HABLÓ DE LAS FOTOS DE SU HERMANO JORGE EN PEAKTV.CL


Por Peaktv.cl

Aunque todos los medios lo buscaron todo el día para preguntarle por el papparazzeo a su hermano Jorge Valdivia, Claudio prefirió el canal web www.peaktv.cl para hablar de lo sucedido y, antes de hacerlo, aclaró “Quiero estudiar periodismo el proximo año”…Con respecto a las fotografías que se publicaron en los medios “las fotos son un tema muy delicado, Jorge tiene una familia, esposa e hijos y de mi parte no corresponde hablar”, dijo ante las preguntas de Federico Koch y Eliana Albasetti, animadores del webshow de Peaktv.cl “Entretenedores”.

Pero no solo habló de Jorge, tambien se refirió a las mujeres que se le han vinculado y comenzó por Angie Alvarado. Reconoció haber estado un mes con ella y que su comportamiento le costo su salida del futbol. “Me gustaba el weveo, el entrenador no me llamaba, yo cometí el error”, reconoció.

Tambien se refirió a su compañera de Calle 7
“Nunca tuve nada con Lucía Covarrubias” y aclaró los rumores que corren hoy acerca de la pareja del momento “No creo que Kike Acuña me quiera pegar por Roxana Muñoz…que sean felices”, aclaró.

Tampoco le hizo el quite a la pregunta de Albasetti acerca de Juliet Junot ” Yo no la conozco y ni siquiera me acuerdo de ella”, aseguró.

Tanza Varela lo observó toda la entrevista desde un rincón de la oficina estudio de Peaktv.cl e intervino en algunas oportunidades.
“Si, Tanza Varela es mi pareja… “Yo me considero un hombre fiel, no soy de engañar a mi pareja”
A la hora de hablar de sexo reconoció: “Cuando hago el amor que mi pareja me mire”, sonrió.

Peaktv.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 CV Daily | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top