lunes, 10 de octubre de 2011

CLAUDIO DEFIENDE A SU HERMANO JORGE VALDIVIA


Tras la goleada de Argentina frente a Chile surgieron fuertemente las críticas por la conducta díscola de algunos jugadores como Jorge Valdivia.

Quien habría sido visto tomando desayuno pasado de copas en un local de Santiago antes del partido. De esto le preguntamos a Claudio, hermano del futbolista, quien desmintió la información, apoyando absolutamente a su consanguíneo. “Nunca le hemos ganado a Argentina en su país”, sentenció.

En los últimos días el “Mago” ha vuelto a la polémica farandulera luego que Mario Brisso reviviera el supuesto romance de su ex amiga Nidyan Fabregat con el Seleccionado, ante lo que Claudio Valdivia dijo: “Creo que es un estúpido… Jorge es casado, no debería andar diciendo cosas, yo te puedo decir que no. Me parece un estúpido al estar diciendo cosas que por lo menos a mí no me constan”.

Ante las declaraciones de una persona que asegura haber visto días antes a Jorge en un local de Santiago tomando desayuno “copeteado”, demostrando cierta indisciplina ante el partido contra Argentina, el “Calle 7” argumentó: “Yo estuve casi toda la semana con Jorge y él lo único que hacía era hablarme del partido. Ahora, una persona dice que lo vio curado y otras diez dicen que no, entonces ahí uno ve a quien creerle”. Ante la consulta que tal vez quienes desmienten el hecho es sólo para proteger a la Selección, acotó: “Bueno puede ser para defender, cosa que también encuentro válido, pero yo creo que es mentira. Además nunca le hemos ganado a Argentina en Argentina así que no creo que eso tenga que ver con el rendimiento”. Por si las dudas esperamos que ante Perú, nuestros representantes dejen los desayunos para después del encuentro con los "bife chorizos".

RVI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 CV Daily | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Blogger Templates20
Scroll To Top